"E-services es el capítulo 2 de Internet, mientras que e-business es aún el capítulo 1"

Patrick Bonelli, dtor. de Ventas y Marketing de Almacenamiento Corporativo de HP Europa

Sin saber muy bien si ha sido el refuerzo de la oferta sobre e-services la que ha fortalecido la de almacenamiento o a la inversa, Hewlett-Packard ha lanzado sus nuevos sistemas de almacenamiento con la premisa de ser abiertos y ofrecer al cliente una gran posibilidad de elección . “HP es la única compañía en el mundo con una infraestructura de este tipo como la que hemos presentado, con estos niveles de escalabilidad, tanto a nivel de software como de hardware”, señaló Patrick Bonelli, director de Ventas y Marketing de Soluciones de Almacenamiento Corporativo de HP para Europa, al tiempo que aseguraba que, en este sentido, la compañía “está ofreciendo soluciones completas para el mundo de los negocios, porque hemos anunciado software, hardware, una nueva infraestructura, todo ello abierto, y además cubrimos toda la parte de consultoría” . Informa desde Nueva York, David Bollero . La seguridad depositada por Bonelli en la estrategia le llevó a afirmar, en sus apreciaciones para COMPUTERWORLD, que “e-services es el capítulo 2 de Internet, mientras que e-business es el capítulo 1”, en clara referencia a la iniciativa de IBM y a la estrategia de HP . Para Bonelli, “e-business únicamente se orienta al ámbito de los negocios electrónicos” . En cuanto al tiempo que ha tardado la compañía en trasladar OpenView como componente clave en su estrategia SAN, indicó que “ha sido realmente ahora cuando los niveles de demanda así lo han determinado” .



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital