Euroconsulting creció un 43% en 2000 frente a 1999

El grupo EuroConsulting Informático, que ha terminado una importante reestructuración interna, cerrará el ejercicio de 2000 con una facturación superior a los 910 millones de pesetas, cifra que supone un crecimiento del 43% respecto a los resultados obtenidos el pasado año.

Con estos resultados, EuroConsulting ha confirmado las previsiones iniciales anunciadas al final de ejercicio anterior.
Con una larga trayectoria profesional en el mercado de las Tecnologías de la Información, EuroConsulting Informático continúa con su plan de expansión con el que el grupo español se está situando a la cabeza de la implementación de soluciones de negocio avanzadas, basadas en dos segmentos de máxima importancia en este sector: eBusiness/eCommerce y adaptación de aplicaciones tradicionales a la Red (Legacy to Web). Y ha sido precisamente en los desarrollos avanzados en el mundo Internet donde el grupo EuroConsulting ha centrado sus mayores esfuerzos de crecimiento.
En este sentido, el grupo ha continuado la relación que mantenía con clientes tradicionales como Icex, Turespaña, Indra, Grupo Azur, Ministerio de Defensa, Uralita, entre otros, y ha iniciado relaciones comerciales con TPI, Norsistemas, El Corte Inglés, Compaq, IBM, BT e Iberia.
En cuanto a las previsiones para el año 2001, EuroConsulting Informático tiene unas expectativas de facturación que se sitúan alrededor de 1.300 millones de pesetas, cifra de negocio que supondrá un crecimiento aproximado del 40%. Además del crecimiento en líneas de negocio ya consolidadas, se espera que las áreas de Legacy to Web y Productos de Software de Gestión, especialmente ERPs, aporten un porcentaje significativo de este crecimiento.


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