ExpoInternet'2002 acogerá 25.000 visitantes

El Palau de Sant Jordi en Barcelona ya se está preparando para la celebración de ExpoInternet2002, la sexta edición de este encuentro de Nuevas Tecnologías que se celebrará entre los días 2 y 5 de octubre. Se espera una afluencia de 25.000 visitantes que podrán conocer de primera mano las novedades sobre soluciones de movilidad para empresas, Internet móvil y Linux.

Mediante la combinación de conferencias, seminarios, cursos, mesas redondas y demostraciones de libre acceso, ExpoInternet’2002 espera atraer a 25.000 visitantes para mostrar las soluciones más avanzadas de Internet, Linux, Telefonía y Aplicaciones Móviles, Tecnologías sin hilos (Wireless), Intranet y Comercio Electrónico. Linux se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la próxima edición donde se habilitarán talleres demostrativos sobre las posibilidades de este sistema operativo, sus aplicaciones de Internet, de gestión y administración de redes.
El encuentro servirá de escaparate a todas las ofertas de acceso a Internet disponibles en el mercado, especialmente en torno a banda ancha y conexiones inalámbricas. Además, durante su visita a ExpoInternet’2002, los asistentes podrán adquirir la certificación digital de la Fábrica de la Moneda y Timbre con la que acceder a los servicios y gestiones que ofrecen los distintos organismos de la Administración Pública y la iniciativa privada.
El programa de Conferencias y Talleres está dirigido especialmente a desarrolladores, integradores, técnicos y directivos de pymes que ven en la tecnología la base para el desarrollo de nuevos negocios o para rentabilizar los existentes. En cuanto a contenidos, Expointernet2002 recogerá un seminario sobre digitalización de pymes; también se mostrarán las pautas para la implantación de un servidor de Red sobre 'Linux' en una pyme. A este colectivo se le ha prestado especial atención, para ellos se desarrollará un ciclo de conferencias en las que se informará de las posibilidades que ofrece la movilidad a las pequeñas y medianas empresas.
Las operadoras han desplegado un área dedicada a las nuevas aplicaciones móviles desde donde pretenden dinamizar este mercado, instar a la colaboración desarrolladora o informar sobre las aplicaciones basadas en SMS y GPRS.

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital