FatWire sube a la nube su oferta WEM

La compañía ha anunciado la disponibilidad de su oferta WEM basada en cloud, una novedosa solución que la compañía ha estado desarrollando junto a sus clientes desde comienzos de 2010.

FatWire ha diseñado sus soluciones WEM para proporcionar múltiples opciones de despliegue a sus clientes, de forma que puedan elegir la mejor configuración para sus necesidades de negocio e infraestructura interna.

Con la flexibilidad para elegir el modelo más ventajoso para sus negocios, los clientes de FatWire han obtenido beneficios inmediatos mediante la reducción del tiempo de despliegue y de las inversiones de capital requeridas para su presencia web. Además, las ofertas seguras y de configuración personalizada de FatWire permiten a los clientes escalar su presencia web sin incurrir en retrasos y limitaciones de recursos internos.

La suite de Gestión de Experiencia Web deFatWire permite a las empresas construir y gestionar una atractiva experiencia de cliente online que les proporcionará ventas, fidelidad y eficiencias para el negocio.

Actualmente, FatWire ya ofrece servicios con soluciones WEM en la nube a un amplio número de clientes en todo el mundo. A través de las alianzas globales con Capgemini, LBi y Element 115, FatWire cuenta con un variado catálogo de modelos de despliegue cloud que permiten acelerar al máximo los tiempos del mercado y optimizar la infraestructura y los recursos, llegando a satisfacer las necesidades de negocio específicas de sus clientes. Diversas empresas de sectores como servicios financieros, medios e industrias sanitarias y de la salud, incluyendo los Sistemas de Salud de la Universidad de Michigan, los Sistemas de Salud de la Universidad de Alabama Birmingham y la organización Adventist Health, ya están utilizando la oferta WEM basada en cloud de FatWire, trabajando con Amazon EC2 (Elastic Compute Cloud), Rackspace y otros proveedores de cloud y hosting gestionado.

“En la situación económica actual, las empresas buscan flexibilidad a la hora de enfocar sus inversiones en infraestructuras y recursos”, afirma Yogesh Gupta, presidente y CEO de FatWire Software. “Las ofertas basadas en cloud de FatWire ofrecen a los clientes una flexibilidad total para decidir cómo gestionar la web y estructurar sus organizaciones, de manera que puedan, simultáneamente, maximizar el compromiso online, reducir los tiempos de mercado para sus iniciativas web y tener la seguridad de que su infraestructura web escalará y evolucionará para dar respuesta a sus necesidades de negocio, según vayan cambiando”.



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital