FSC lanza en España Celvin, su primer Easy PC

Las fábricas de Sömmerda (Alemania) se encuentran a pleno rendimiento debido al lanzamiento en nuestro país de Celvin, el primer ordenador de Fujitsu Siemens Computers que se engloba dentro de la plataforma Easy PC, con la que diferentes fabricantes pretenden acercar los ordenadores a personas sin conocimientos técnicos.

Las principales características del Celvin son su diseño (con CD-ROM vertical, aunque sin disquetera), cinco puertos USB (ninguno paralelo o serie), Plug and Play en caliente (no es necesario reiniciar el equipo cada vez que se instale un componente) y su diseño. Además, según David Madroño, jefe de producto de PCs en FSC, “el equipo viene preparado para ser utilizado nada más desembalarlo”.
Por otro lado, Celvin incluye un CD de recuperación para un proceso automático de reinstalación y está preparado para la interconectividad con otros PCs gracias a sus conexiones de red Ethernet 10/100 internas. Las configuraciones iniciales previstas para el equipo, que saldrá con un precio cercano a las 150.000 pesetas (901,52 euros), serán con procesadores AMD K-6 a 500 MHz o K-6 2+ a 550 MHz, con discos duros de entre 4,3 GB y 8,4 GB.

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital