Fujitsu extiende su marca por todo el mundo

La denominación social de ICL y DMR tiene los días contados. Las dos subsidiaria de servicios IT de Fujitsu pasarán a denominarse como la matriz a partir del próximo mes de marzo de 2002 coincidiendo con el inicio de su ejercicio fiscal.

De esta forma culminaría la decisión de potenciar la marca adoptada hace ya un año, el 20 de junio de 2000, día de la fundación Fujitsu en Japón. “Como marca Fujitsu es muy potente, pero se desconoce todo lo que ella abarca. Algo que queremos aclarar con la unificación y potenciar para que sea conocida por todo el mundo”.
Esta estrategia coincide con un panorama de fusiones, absorciones, creación y desaparición de compañías en el mercado informático, donde la marca se ha convertido en un verdadero valor de la empresa.
La multinacional se asentó en España en 1973 y desde la filial española no prevén que esta decisión pueda suponer cambio alguno. “Los clientes de las respectivas subsidiarias tampoco apreciarán cambios, ni en lo que se refiere al catálogo de productos, ni a la calidad del servicio, ni a nivel de organización y relación con la empresa”, según Pérez.

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