GigaWorld Europa 99 apuesta por una empresa conectada como garantía de prosperidad

La intención de GigaWorld Europa 99, que se celebra los días 17 al 19 en Barcelona, es analizar las implicaciones del uso de Internet en la empresa así como la arquitectura y las tecnologías subyacentes. A través de este foro europeo de TI "se trata de dar a conocer a los asistentes las posibilidades y ventajas competitivas que supone la empresa conectada", ha señalado Robert Soran, vicepresidente senior del departamento de investigación para Europa.

Por ello una de las principales bazas de GigaWorld, creado por Gideon I. Gartner, es la interacción con los asistentes, “facilitándoles numerosas sesiones y encuentros individuales con sus analistas, además de crear foro de discusión sobre las tendencias del mercado”, ha destacado Gig Graham, director del departamento de investigación para Estados Unidos. Según Graham, “es indiscutible que las nuevas estrategias de negocio económicas están dirigidas por las TI y esta situación favorece además la creación de nuevas oportunidades de negocio”.
Otros aspectos que tratarán los analistas de Giga Information Group en este foro serán las innovaciones en comercio electrónico, bases de datos, integración de aplicaciones, redes y servicios. En las ponencias, profesionales del sector darán a conocer su punto de vista sobre determinadas tendencias del mercado. Por ejemplo, Kurt Bertone, vicepresidente de estrategia de Nortel tratará sobre La revolución electrónica: ¿la convergencia tecnológica es la clave? mientras que Dick Anderson, de IBM, tratará sobre el despliegue de una estrategia web. Por su parte John Kavazanjian, vicepresidente corporativo de Xerox hablará sobre la productividad y la innovación a través de compartir el conocimiento.
El evento, patrocinado por Platinum Technology, JDEdwards e Informática El Corte Inglés, se celebra los días 17 al 19 de mayo en Barcelona.

www.gigaweb.com


Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital