Hitachi High-Technologies Europe adopta SAP Global Trade

Hitachi High-Technologies Europe GmbH (HHTE), proveedor industrial de alta tecnología, será la primera compañía en utilizar SAP Global Trade en Europa, para añadir funcionalidad a sus procesos de adquisición global y ventas.

Integrado en mySAP.com, SAP Global Trade optimiza la cadena logística de los procesos de suministro y de demanda de las empresas comerciales globales. Resultado de un desarrollo estratégico conjunto de SAP y la japonesa Suminoto, este software inicia su expansión hacia Europa, tras superar las fronteras asiáticas. Está previsto que el aplicativo se incluya en SAP R/3 Enterprise, disponible desde este mismo mes.
“Debido al número de unidades en nuestros pedidos y a los cambios casi cada hora de las peticiones de los clientes, necesitamos un instrumento que cambie los datos de los vendedores y los compradores rápidamente”, asegura Peter Klein, director administrativo y de proyectos de Hitachi High-Technologies Europe GmbH. "Las nuevas características administrativas son la plataforma ideal para ello".
El núcleo de SAP Global Trade se compone de contratos administrativos, información resumida con contratos comerciales en un documento, presentación de la compra e información de las ventas para que pueda ser utilizada como herramienta de apoyo rápido e informado sobre las decisiones comerciales. Además, SAP Global Trade puede calcular rápidamente un contrato para dirigir a los clientes a los vendedores (conocidos como asociaciones) y proporcionar a las compañías un instrumento para controlar eficazmente sus recursos.
Integrando la información de compra y de venta, SAP Global Trade también reduce los costes, al facilitar a los departamentos administrativos un cálculo más preciso de los precios. Al final del día, un proceso más rápido, junto con un cálculo del precio transparente y un control del estado, aumentan los beneficios de la compañía.


Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital