HP lanza la gama iPAQ Pocket PC H3900

HP ha lanzado la gama de PCs de bolsillo iPAQ Pocket PC H3900. Entre sus novedades destaca su pantalla TFT transflectante, una mayor velocidad de proceso, más capacidad de almacenamiento y seguridad de datos.

La nueva generación de iPAQs completa la familia HP de ordenadores de bolsillo. La serie iPAQ Pocket PC H3900 cuenta con una nueva pantalla táctil transflectante de cristal líquido TFT que ofrece gran calidad en la visualización de los datos, aplicaciones e imágenes. Los nuevos equipos incorporan mando a distancia universal interactivo, utilizable en equipos de entretenimiento en el hogar, en la oficina y en otros sistemas controlables por infrarrojos en el ámbito de la domótica.
La nueva serie iPAQ Pocket PC H3900 permite dejar libre su capacidad de almacenamiento interno y guardar los ficheros de gran tamaño en una tarjeta de memoria extraíble, gracias a su ranura de ampliación tipo SD, preparada también para admitir futuras opciones SDIO para aplicaciones que utilicen tarjetas con este formato como cámaras digitales, modems, bluetooth, GPRS, etc. La serie iPAQ Pocket PC H3900 cuenta con dos modelos: la iPAQ H3950, con 32 MB de memoria Flash ROM, y la H3970 con Bluetooth integrado y 48 MB de memoria ROM. Ambos incluyen el novedoso procesador Intel X-Scale PXA250 a 400MHz, diseñado para acelerar las aplicaciones multimedia y mejorar los niveles de seguridad, el sistema operativo Microsoft Pocket PC 2002 y nuevas aplicaciones como el iPAQ Image Viewer, para guardar ficheros fotográficos y presentarlos a modo de diapositivas, e iPAQ Backup, que garantiza protección de datos. Los iPAQs Pocket PC H3900 son compatibles con la gama de periféricos y accesorios de la familia iPAQ, tanto los desarrollados por HP como por partners.



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital