Los abonados pueden ahorrarse un 60% en sus llamadas

El usuario sólo tiene que preocuparse de marcar el número telefónico con el que desea hablar, un dispositivo se encargará de seleccionar el operador idóneo para garantizar la tarifa más económica según el día, destino y franja horaria en la que se esté realizando la llamada.


La autoría de su desarrollo corresponde a Hidra Telecomunicaciones y Multimedia, y el invento, que recibe el nombre de Tele-Routing, ofrece al abonado la comodidad de no tener que pensar cuál es la compañía telefónica más barata para el tipo de llamada que va a realizar.
Actualmente se limita a canaliza las llamadas nacionales, internacionales y provinciales, pero con la liberalización de las llamadas locales el próximo mes de noviembre controlará todas las operadoras, puesto que se extenderá a las del mercado metropolitano.
Según fuentes de la compañía, este dispositivo “permite ahorrar hasta un 60% de la factura telefónica”. Además incorpora otras prestaciones que lo convierten en un sistema exclusivo, como la limitación de llamadas del teléfono al que esté conectado a través de la configuración de números preferentes.


Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital