Los beneficios de Oracle crecen un 80% en el tercer trimestre de su año fiscal

Oracle ha experimentado un fuerte incremento en sus beneficios netos durante el tercer trimestre de su año fiscal. Casi 500 millones de dólares más ha acumulado la compañía que atribuye a su presencia en Internet su fuerte crecimiento.

Oracle ha incremento sus beneficios netos en un 80% con 498 millones de dólares más que el pasado año. En la facturación el fabricante también ha visto crecer sus ingresos hasta en un 14% alcanzando los 2.400 millones de dólares en su tercer trimestre de su año fiscal cerrado el 29 de febrero del presente año, tal y como han comunicado fuentes de Oracle.
En este período de tiempo, Oracle considera a Internet como su principal motor de crecimiento, ha comunicado el CEO de la compañía Larry Elison. Las top-ten sites del mundo y el 93% de la publicidad negociada de las compañías puntocom usan productos de Oracle por lo que, en palabras de Elison, cuanto más crece Internet más crece Oracle.
Database Software, por su parte también ha comunicado que el total de sus ventas registró un crecimiento de 32% durante el pasado año. Las ventas de software de aplicaciones crecieron un 35% -198 millones de dólares reportaron a la compañía-, mientras que las ventas de aplicaciones CRM experimentaron un aumento el 179% frente al cuatrimestre anterior.


Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital