Tecnología | Noticias | 27 SEP 2010

Open Text integra la creación de contenidos multimedia en los despliegues Web

La compañía ha anunciado la integración entre Open Text Web Experience Management (anteriormente Vignette Content Management) y Open Text Media Management. De esta forma, los clientes podrán acortar el tiempo de creación de contenido y el ciclo de vida del despliegue y publicar más rápida y fácilmente contenido a través de una red global de sitios web y microsites.
Computerworld
Dentro de los departamentos de marketing, los equipos operacionales responsables del contenido creativo utilizan herramientas de gestión de activos digitales (DAM) como Open Text Media Management, para consumir, almacenar y distribuir contenidos multimedia. Por otra parte, los equipos de marketing interactivo necesitan extraer contenido de las librerías de activos digitales y hacerlos disponibles a través de múltiples sitios web en todo el mundo o en microsites, señalética digital o dispositivos móviles.

Con la integración entre Media Management y Web Experience Management, Open Text ofrece a los directores de marketing la capacidad para aprovechar de forma sencilla todas las ventajas del contenido multimedia. “Nuestro objetivo es integrar todos los componentes de la Suite ECM y poder ofrecer las soluciones que nuestros clientes requieren para operar más rápido y con menos interrupciones”, comenta Lubor Ptacek, vicepresidente de marketing de producto de Open Text. “Nuestro compromiso para ofrecer potentes soluciones completas a nuestros clientes nunca ha sido tan fuerte y Open Text Web Experience Management y Media Management son piezas clave de ese puzzle. Al asegurar que estas dos soluciones se comunican directamente, ayudamos a nuestros clientes a reducir el coste total de producción, distribución y monetización del contenido de medios digitales a través de múltiples canales”.

En el pasado los usuarios tenían que exportar e importar de forma manual ficheros de medios e información de metadatos; ahora la nueva integración ofrece a los usuarios de Web Experience Management la capacidad para visualizar directamente los activos almacenados en Open Text Media Management y publicarlos en la Web. Una vez en la página Web, el contenido se actualiza automáticamente a medida que se realizan cambios.

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios