Oracle registra unos ingresos netos de 623 millones de dólares en su segundo trimestre fiscal

Oracle hace oficial los resultados obtenidos en su segundo trimestre fiscal; un período en el que la compañía de bases de datos ha registrado unos ingresos después de impuestos de 623 millones de dólares. Con esta cifra, la firma ha batido, en un penique, las expectativas de los analistas que preveían unas ganancias de 10 centavos por acción en estos tres meses.


Oracle ha superado, en un penique, las previsiones de los analistas para su segundo trimestre fiscal. La empresa de bases de datos ha anunciado que, en estos tres meses, ha obtenido unos ingresos de 2.700 millones de dólares lo que significa un crecimiento interanual del 62%. Para este período, Oracle ha producido 623 millones de dólares de ingresos netos u once centavos por acción, en contra de lo que predijeron los analistas que auguraron unas ganancias de 10 centavos por alícuota en este trimestre.
La directiva de Oracle está sorprendida por el crecimiento experimentado en las ventas de aplicaciones de software donde se han vendido 279 millones de dólares en el segundo trimestre fiscal. Esta cifra coloca a este segmento como el área de mayor crecimiento de la compañía con un 66%; por detrás, se sitúa el negocio bandera de la compañía, las bases de datos, que han aumentado un 19% generando 775 millones de dólares.


Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital