SchlumbergerSema prevé cerrar el año con un incremento del 15%

Registrar una facturación de 50.000 millones, con una rentabilidad del 8%, son las cifras que maneja la compañía SchlumbergerSema para el presente ejercicio fiscal, según comentó Jacobo Israel, Presidente de la compañía, en un acto que suponía la primera comparecencia pública desde que Schlumberger adquiriera Sema Group.

“A finales del año 2000 Sema Group registró una significativa depreciación de su valor bursátil; una circunstancia que nos exponía a una situación un tanto delicada, ya que cualquiera podía comprar Sema y hacerla desaparecer. Esta fue una de las razones por las que forzamos la búsqueda de un socio que respetara nuestros intereses, y así fue cómo se llegó al acuerdo con Schlumberger, en virtud del cual esta compañía -espcializada en el campo petrolífero- tomaba el control de Sema Group, y nacía la marca SchlumbergerSema”, aseguró Jacobo de Israel.
En cuanto a las consecuencias de esta operación, Israel añadió que “en España, sobre todo, la repercusión ha sido mínima, ya que la presencia de Schlumberger era muy reducida. Además, el equipo de dirección sigue siendo el mismo que antes de la adquisición”.

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital