Toshiba crece un 14% y supera los 190 millones de euros
La filial española de Toshiba prevé cerrar su ejercicio fiscal el próximo 31 de marzo con un volumen de facturación de 192 millones de euros, lo que representaría un crecimiento del 14% sobre la cifra de negocio registrada el ejercicio anterior
De cara al próximo ejercicio, Javier Pascual plantea una estrategia que se concreta en tres puntos: Producto, orientación al cliente y canal, que busca consolidar a la compañía como el proveedor líder de soluciones móviles. Para el Director General de Toshiba España, el factor competitivo de mayor importancia es la tecnología: “El próximo año vamos a lanzar productos muy innovadores; PDAs, servidores, soluciones inalámbricas, etc.”, aseguró. La compañía planea incrementar su orientación al cliente, para lo que ha nombrado un nuevo Director Comercial —Alberto Ruano— que se centrará especialmente en la atención a las grandes cuentas. Por último, Toshiba planea ampliar su canal de distribución, manteniendo el modelo actual y aumentando el número de distribuidores corporativos.