HP muestra a sus principales clientes empresariales su última oferta de movilidad

La compañía confía en este mercado como motor de su innovación tecnológica

La pasada semana, HP desveló ante sus principales clientes las claves de su estrategia de productos de movilidad para la empresa. El evento, abierto por la vicepresidenta de HP en España, Helena Herrero, contó asimismo con la participación de Intel, en calidad de socio tecnológico, y sirvió para presentar los últimos lanzamientos de la compañía dentro de las familias IPAQ y Compaq, como el smartphone IPAQ 514 Voice Messenger y el portátil profesional 2710p.
Herrero, que definió la oferta en dispositivos de movilidad de HP como la más completa del mercado –“ofrecemos soluciones completas de infraestructura y servicios”–, destacó el papel de estas tecnologías como motor del mercado TIC. “El ecosistema de la movilidad lleva consigo la innovación”, señaló la directiva, quien agregó que el crecimiento del mercado del PC en España se sustenta sobre todo en la informática portátil. Christian Morales, responsable de ventas de Intel para EMEA, añadió que en España, Alemania y República Checa ya se venden más PC portátiles que de sobremesa.

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital