Negocio | Noticias | 05 SEP 2014

El Big Data, al servicio del cliente

HP crea los Servicios de Modernización de Business Intelligence, diseñados para ayudar a los clientes a comprender, gestionar y aprovechar los datos dentro de su empresa.
HP muestra su apuesta por la movilidad en el MWC 2014
ComputerWorld

La gran parte de los entornos de Business Intelligence existentes están configurados para proporcionar análisis y presentación de informes para los clientes, pero no están diseñados para proporcionar ideas de nuevos formatos y mayores volúmenes de datos. Sin embargo, los servicios, arquitecturas y tecnologías de HP están diseñadas para ayudar a los clientes a establecer y ejecutar un plan estratégico para hacer frente a los nuevos requisitos de análisis mediante la integración de análisis del Big Data en sus entornos existentes.

Con los Servicios de Modernización de Business Intelligence, HP ofrece un enfoque global que incluye descubrimiento, evaluación, modernización y transformación, que culmina en una nueva estrategia de análisis y una gestión continua, a través de múltiples opciones de despliegue y consumo.

Con esto s HP cubre tres grandes necesidades de servicios para ayudar a los clientes en su paso para modernizar sus capacidades de Business Intelligence, análisis y agilidad impulsados por los datos. Por un lado, el descubrimiento de entornos: 'Data lakes', herramientas y servicios de visualización de datos que permiten un amplio y rápido intercambio de datos empresariales.

También, proporciona soluciones analíticas, que ofrecen análisis específicos necesarios para gestionar mejor el negocio. Y ayuda a la gestión de datos híbridos, servicios que permitan a las empresas ofrecer análisis de grado de producción integrados en los procesos de negocio y sistemas que aprovechan los datos pertinentes.

Los Servicios de Modernización de Business Intelligence de HP combinan software, hardware y servicios de consultoría para una transformación basada en resultados reales de negocio, creando oportunidades a los clientes ofreciendo valor a través de costes menores predecibles y una mayor capacidad para centrarse en la innovación y la diferenciación.

Por otro lado, recientemente HP ha anunciado que aumenta la seguridad de los datos sensibles de los clientes con neXus Identity Management. Al agregar esta tecnología se ayuda a que las personas adecuadas puedan acceder con seguridad a la información correcta en el momento adecuado, independientemente del lugar donde se encuentren.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios