Negocio | Noticias | 25 SEP 2018

Kyocera nombra a Alfonso Pastor nuevo director de marketing y tecnología

La compañía presenta al nuevo director de marketing y tecnología en lo que es una apuesta firme por un profesional de primer nivel en dos áreas clave de su negocio: el desarrollo tecnológico y el marketing.
alfonso pastor kyocera
Cristina Cueto García

La compañía especializada en soluciones de impresión, sistemas de gestión documental y consultoría de procesos de negocio, Kyocera, ha anunciado la incorporación de Alfonso Pastor San José como nuevo director de Marketing y Tecnología de la compañía en España.

Pastor, que llega a Kyocera después de haber ejercido como director de Marketing en multinacionales como Vestas, BP Solar o ExxonMobil. Ahora pasará a liderar el área desde las oficinas centrales en Las Rozas (Madrid) con el objetivo de desarrollar los planes estratégicos, seguir posicionando a la compañía como una de las empresas referentes en el mercado tecnológico español y consolidar su crecimiento.

“Los retos a los que se enfrentan nuestros distribuidores y clientes en el marco de la transformación digital exigen a Kyocera una apuesta firme por un profesional de primer nivel en dos áreas clave de nuestro negocio: el desarrollo tecnológico y el marketing. Alfonso tiene demostrada experiencia y talento para consolidar a Kyocera en posición del liderazgo en nuestro sector”, asegura José Luis Alonso, director general de la compañía.

Por su parte, el nuevo director de Marketing y Tecnología ha querido agradecer la confianza depositada en él, señalando que “es un honor incorporarme a Kyocera, referente tecnológico internacional, para trabajar junto a un gran equipo humano que ha sabido ser pionero en la puesta en marcha de soluciones y servicios para lograr la transformación digital de las empresas en España. Asumo este reto con determinación y energía para garantizar que Kyocera siga siendo la primera opción de los profesionales responsables de la transformación digital en sus compañías”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios