Patricia Santoni: "Vodafone es ya mucho más que una operadora”
Según explica Patricia Santoni, directora de Innovación y del Segmento Corporate de Vodafone España, en una entrevista con ComputerWorld, la compañía trabaja desde hace tres años para convertirse “en el 'partner' digital de las empresas".
Para Santoni, Vodafone es ya “mucho más que una operadora”. Según la directora de Innovación y del Segmento Corporate de Vodafone España, la compañía trabaja para convertirse en un integrador de soluciones digitales. En la corporación son “absolutamente conscientes” de que su red es el gran diferencial pues sirve para conectar todo con todo.
"Hay que pensar en el futuro y somos conscientes de que la capacidad de transportar voz y datos se convertirá en una commodity; el gran valor diferencial se situará en la capacidad de ofrecer soluciones de negocio generadas gracias a la ingente cantidad de datos que transporta nuestra red. Es decir que el valor diferencial se situará en un estadio superior a la propia red", explica la portavoz.
Puede acceder a la entrevista completa en texto aquí