Tecnología | Noticias | 14 NOV 2018

Gonzalo Benedit: "Workday convierte en realidad las promesas de la transformación digital"

Para tener éxito en la transformación digital de una compañía, hay que estar dispuesto a todo, y actuar de forma diferente.
workday rising
Cristina Cueto García (Viena)

Workday está estos días celebrando en Viena su evento internacional 'Workday Rising EMEA' con el objetivo de mostrar a las organizaciones cómo planificar, ejecutar y analizar sus acciones en un solo sistema para lograr sus objetivos de crecimiento e ir más lejos de la mano de Workday.

Gonzalo Benedit, presidente, EMEA y APJ de la compañía, fue el encargado de inaugurar el evento en la keynote de apertura. "Mientras que otras compañías continúan hablando sobre las promesas de la transformación digital, Workday está liderando el camino en la entrega de verdadero valor al hacer que estas promesas se conviertan en realidad para nuestros clientes". 

Para tener éxito en la transformaión digital de una compañía, Benedit ha destacado la importancia de "estar dispuesto a todo". "Hay que repensar las cosas y actuar de forma diferente". 

Si no transformas tu organización, no sobrevivirá

Las compañías son conscientes de que el cambio es importante, así como el camino que eligen para ello. "Tenemos que innovar y tomar los riesgos muy seriamente de lo contrario no vamos a ser capaces de seguir activos otros 100 años" señalaba Samuel Huegli, CTO de Tamedia, cliente de Workday. 

Para llevar a cabo el proceso de transformación es vital contar con la colaboración de todos los empleados de la empresa. "Cualquier empleado puede aportar una idea innovadora, la cual llega hasta la dirección para su revisión" señalaba Huegli.

"Nuestra mayor prioridad es desarrollar talentos. Apoyamos a nuestros empleados con una serie de programas de capacitación para que puedan crecer con la compañía", explicaba Arjan de Grijs, director de recursos humanos de ForFarmer, otra compañía cliente de Workday. 

"La revolución digital dentro de la organización no sucede por casualidad. Hay que actuar conscientemente que cambie ", afirma Stuart Langan, director de operaciones de Lloyds Bank, quien también trabaja con el proveedor.

"En Workday somos los socios perfectos para hacer que esta transformación se realice y para ello ofrecemos nuestra tecnología, nuestras aplicaciones, ya través de la comunidad de clientes de Workday", agregaba Benedit.

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios