Tecnología | Noticias | 20 SEP 2019

Keepler Data Tech logra la competencia Data & Analytics de AWS

Para poder recibir dicha designación, los socios de APN deben poseer una gran experiencia en AWS y ofrecer soluciones sin incidencias en AWS, cosa que ya ha logrado la consultora.
aws
Redacción

La consultora Keepler Data Tech acaba de anunciar la obtención de la competencia Data & Analytics de Amazon Web Services (AWS). Una designación que demuestra, según la compañía, el éxito de Keepler para ayudar a los clientes a evaluar y utilizar las herramientas, técnicas y tecnologías para trabajar con datos de manera productiva, a cualquier escala, para lograr con éxito sus objetivos de analítica de datos en AWS. 

"Este logro distingue a Keepler como miembro de la red de socios de AWS (APN) con una profunda experiencia de dominio en una o más de las siguientes categorías principales: integración de datos, gestión de datos, análisis avanzado, análisis y aisualización de datos y consultoría, habiendo desarrollado tecnología y soluciones innovadoras que aprovechan los servicios de AWS" explican desde la consultora.

Para poder recibir dicha designación, los socios de APN deben poseer una gran experiencia en AWS y ofrecer soluciones sin incidencias en AWS. “Este es un paso más en la estrategia de Keepler de posicionarse como la empresa especialista de referencia en Big Data y Machine Learning sobre nube pública en Europa” comenta Juan María Aramburu, CEO de Keepler. “Haber alcanzado esta exigente competencia en sólo cuatro meses indica el foco que tiene Keepler en ser la empresa de referencia en estas tecnologías”. 

"Nuestro equipo está dedicado a ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos de en la analítica avanzada de datos, aprovechando la agilidad, la amplitud de los servicios y el ritmo de innovación que ofrece AWS", añade. 

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios