Tecnología | Noticias | 14 MAY 2019

Larga vida al papel

Tags: Impresión HP
Según un estudio de HP, actualmente ocho de cada diez empresas necesita una impresora en su negocio, y las prioridades que otorgan a la misma son fiabilidad, facilidad de uso y comodidad a la par que ahorro.
hp impresoras
Redacción

Avanzamos a una velocidad de vértigo hacia la completa digitalización pero hay un elemento que se resitste y no es otro que el papel. En tiempos donde todo el mundo se maneja mediante dispositivos digitales, donde todo se guarda en la nube y donde, si, también esto se tiene en cuenta, se apuesta cada vez más por reducir el gasto, parece que el papel sigue resistiendo con fuerza. 

En HP conocen bien esta realidad y por ello han reinventado su serie de impresoras OfficeJet Pro orientadas de especial manera a las pymes. Se trata de una nueva línea de impresoras inteligentes diseñadas específicamente para pequeñas empresas. 

En la presentación de los nuevos modelos, María César, directora general de Impresión de HP Iberia, ha destacado el innovador diseño de las impresoras, las cuales están "pensadas para empresas pequeñas y medianas, que necesitan todo su tiempo a centrarse en su negocio y necesitan confiar en una tecnología fácil de gestionar, extremadamente segura y que requiera el mínimo mantenimiento”.

Más de la mitad de los propietarios de pequeñas empresas están de acuerdo en que sus negocios no pueden funcionar sin una solución de impresión, lo que nos ha impulsado a mejorar nuestra tecnología y que HP se convierta más en un socio que ayude a ahorrar tiempo, dinero y evitar preocupaciones con el fin de poder centrarse en el crecimiento de su negocio" añadía. Según un estudio de HP, actualmente 8 de cada diez empresas necesita una impresora en su negocio, y las prioridades que otorgan a la misma son fiabilidad, facilidad de uso y comodidad a la par que ahorro. 

Novedades

  • Tareas inteligentes que ahorran tiempo
  • Libertad para trabajar en cualquier lugar
  • Ahorra hasta un 70% en tinta7 con el servicio de reposición automático de tinta HP Instant Ink
  • Mayor seguridad, conexiones fiables
  • Diseñada con la sostenibilidad en mente
  • Experiencia del usuario mejorada
     


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios