Adquisiciones
Telecomunicaciones

Ericsson adquiere Sentilla

La compra permite a Ericsson ampliar las capacidades de sus servicios gestionados con tecnología de automatización e inteligencia en tiempo real.

Sentilla

El acuerdo con Sentilla mejora la capacidad de Ericsson de ayudar a los proveedores de servicio a apoyar organizaciones TIC que luchan por superar las nuevas dificultades que plantean las redes derivadas de la movilidad y la nube, asegura la firma sueca.

 

En concreto, Sentilla desarrolla software para optimizar el rendimiento, gestionar el volumen de trabajo en tiempo real y tomar de decisiones de forma eficiente sobre el despliegue en entornos multitecnológicos integrales. Las capacidades de la compañía en recopilación de datos,

control de rendimiento, motor de políticas y reporting complementan  Ericsson Cloud Manager y Ericsson Expert Analytics.

 

Sentilla fue fundada en 2003  con sede central en Redwood City (California) y cuenta con una base de clientes global que abarca proveedores de servicio y grandes usuarios corporativos. Tras la adquisición incluye la incorporación de la compañía y su plantilla en la unidad de Soluciones de Soporte de Ericsson.

 

“A medida que las empresas innovan en aplicaciones de movilidad y basadas en la nube, la combinación exclusiva e instantánea de automatización e inteligencia que ofrecemos aporta la agilidad y la

capacidad de respuesta necesarias. El resultado es que podemos ayudar a gestionar una mayor eficiencia operativa y económica”, comenta Elisabetta Romano, vicepresidenta y directora de OSS y Capacitación de Servicios de la unidad de Soluciones de Soporte de Ericsson.



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital