Smart TV

Los clientes de Orange disfrutarán tres meses gratis los contenidos de Netflix

El acuerdo entre ambas compañías permite a los clientes de Orange el acceso gratuito a la oferta de Netflix con calidad HD y hasta en 2 dispositivos de forma simultánea.

Netflix

El acuerdo entre ambas compañías, permitirá a partir del próximo 1 de noviembre, a los clientes de Orange TV que dispongan del paquete de contenidos “Orange TV Cine y Series” el acceso a una promoción de 3 meses gratuitos del catálogo de Netflix, con calidad HD y hasta en 2 dispositivos de forma simultánea.

Una vez finalizado el periodo promocional, podrán seguir disfrutando de Netflix por sólo 9,99€/mes. “Orange TV Cine y Series”, que puede contratarse desde 7,95€/mes, incluye más de 3.000 contenidos con las mejores series y sus temporadas completas, películas, documentales y contenido infantil con TV a la carta y 35 canales Premium de entretenimiento, todo en calidad HD y multidispositivo para que los clientes puedan disfrutar de los mejores contenidos cuando y donde quieran.

Orange sigue apostando de esta forma por una oferta de contenidos flexible e independiente, adaptada a las necesidades de cada cliente.



Revista Digital

40 Aniversario Computerworld

web 40 años computerworld Tendencias

Próximo Webinar

Be Data Ready

Communications Platform for Business

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: