Grupo Cariño integra sus procesos de gestión con Primavera Business Software Solutions

Grupo Cariño integra sus procesos de gestión gracias a las solución de Primavera Business Software Solutions(BSS), Primavera Executive.

El proyecto, que forma parte de la estrategia corporativa de Grupo Cariño, tiene como objetivo la informatización integral de la gestión de la compañía y, por tanto, la unificación y centralización de la información de todas y cada una de las áreas, desde la operacional hasta la administrativa, y su coordinación con el departamento financiero, abandonando así la infraestructura de software actual formada por pequeñas aplicaciones independientes, que dificultan la posibilidad de disponer en tiempo real de información actualizada y veraz sobre el estado de la corporación.

“Necesitábamos coordinar y simplificar las tareas del día a día con una herramienta fácil de manejar y, sobre todo, que proporcionara total integración, además de ofrecer altos niveles de flexibilidad, pues somos una compañía que desarrolla su actividad en varios sectores”, indica  Manuel R. Alcalde, gerente de Grupo Cariño.

Grupo Cariño ha adquirido la aplicación Primavera Executive para automatizar y realizar diariamente un exhaustivo control de todos los procesos de las empresas que componen el grupo, desde el reporting financiero hasta la gestión de pedidos, compras, ventas, recursos humanos, o coordinación logística, además de para simplificarlos y optimizarlos al máximo.

Una vez desplegadas y operativas las soluciones de Primavera BSS, Grupo Cariño dispondrá de una herramienta completa de gestión empresarial que le proporcionará múltiples ventajas, como un control exhaustivo de los costes o información actualizada, accesible en tiempo real, integrada y perfectamente coordinada con los sistemas financieros y de administración y logística.



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital