NettApp cierra la compra de Bycast

La compañía ha completado la adquisición de Bycast, suministrador de tecnologías de virtualización de almacenamiento, anunciada el pasado 7 abril en un intento de mejorar su oferta de almacenamiento basado en objetos.

De acuerdo con un comunicado hecho público por la compañía, Bycast “extiende la posición de liderazgo de NetApp en el almacenamiento unificado, al añadir la oferta de software de almacenamiento basado en objetos para gestionar repositorios de imágenes, vídeo y grabaciones -distribuidos globalmente y a escala de petabyte- para empresas y proveedores de servicios. Asimismo, Bycast amplía también el liderazgo de NetApp en mercados clave como los medios digitales, Web 2.0, sanidad y proveedores de servicios cloud”.

Con diez años de existencia, Bycast es una compañía privada con sede en Canadá y más de 250 clientes. Su software está diseñado para gestionar repositorios de imágenes, vídeo y grabaciones con escalas de petabyte y globalmente distribuidos de empresas y proveedores de servicios.

La antigua sede de Bycast se encuentra ahora en el Centro Tecnológico de Vancouver de NetApp, responsabilizándose de los productos actuales de la compañía y de los futuros desarrollos de producto.


Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital