Quest Software concluye la adquisición de BakBone

Quest Software ha anunciado el cierre de la adquisición de BakBone Software Incorporated, fabricante de software de protección de datos.

La adquisición de Bakbone aporta a Quest una serie de tecnologías adicionales que le permiten ofrecer soluciones de protección de datos en entornos heterogéneos tanto físicos como virtuales y de nivel de aplicación, con los cuales las organizaciones pueden resolver sus crecientes necesidades de protección de datos y simplificar este tipo de procesos.

De acuerdo con un comunicado hecho público por la compañía, los accionistas de BakBone han percibido 0,33 dólares por cada acción común y 1,9 dólares por acción preferente. “La protección continua de datos es uno de los retos más importantes a los que se enfrentan todas las organizaciones, a medida que el inmenso volumen de datos que generan sigue creciendo”, ha declarado Doug Garn, CEO y presidente de Quest Software. “Al añadir las tecnologías de BakBone a nuestro actual catálogo de productos para la protección de datos, Quest puede ofrecer la mejor serie de soluciones integradas disponibles hoy día, adecuadas para todo tipo de empresas, desde las más pequeñas a las grandes trasnacionales.”

La adquisición se ha realizado por medio de un plan obligatorio de acuerdo dentro de lo establecido por la ley canadiense de Corporaciones Empresariales (Canadá Business Corporations Act), y ha sido ya aprobada por la junta de accionistas de BakBone y por los Tribunales de la Provincia de Alberta (Canadá).  

Bakbone ofrece cuatro productos dentro de su marca NetVault que aportan protección de datos permanente, deduplicación, replicación y backup a cinta o disco.

Quest comercializará y venderá las soluciones de BakBone rebautizadas como Quest NetVault tanto en forma de suite de productos como productos individuales. 


Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital