Quint y Repsol YPF , juntas en el diseño y la evaluación del proceso de Gestión

Quint Wellington Redwood, consultora especializada en gestión y gobierno de TI, y Repsol han realizado un proyecto para la evaluación y mejora del proceso de Gestión del Nivel de Servicio de la Dirección de Sistemas de Información en España, cuyo objetivo era la puesta en marcha de una nueva estructura del catálogo de servicios, así como el establecimiento de una metodología práctica para la consecución de acuerdos sobre el nivel de los servicios.

El proyecto, que dio comienzo el pasado mes de septiembre, ha dado como resultado un diseño consensuado que repercutirá en la efectividad de los procesos de gestión de dichos servicios así como en su próxima implantación.

En la fase inicial de este proyecto, Quint realizó una evaluación basándose en su metodología propia “Quint Quest”. Tras estudiar las tareas, datos y recursos de Repsol para el Proceso de Gestión de Nivel de Servicio, la consultora analizó las herramientas y la capacidad de éstas para dar soporte al proceso finalizando en un nuevo diseño optimizado.



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital