Sage España cierra el año 2010 con un crecimiento del 8%

La filial española de Sage ha cerrado el ejercicio fiscal 2010 con una facturación de 131,8 millones de euros, un 4% menos que en 2009, aunque sí ha incrementado su beneficio un 8%.

La filial española de Sage ha cerrado el año fiscal 2010 con una facturación de 131,8 millones de euros, un 4% menos que el año anterior, aunque sí ha visto incrementado su beneficio en un 8%. Según Santiago Solanas, CEO de Sage España, “en 2010 hemos alcanzado los mejores resultados de nuestra historia, tanto a nivel global como en España, gracias a que hemos logrado mantener la confianza de nuestros clientes, de los partners y del mercado”. Santiago Solanas, CEO de Sage España

Durante el año fiscal se han incorporado a la compañía 15.539 clientes, destacando 7.500 emprendedores, 2.679 clientes de soluciones ERP, 47 grandes corporaciones, 50 ayuntamientos y diputaciones provinciales y 500 despachos y asesorías profesionales. Las diversas iniciativas puestas en marcha, como una inversión de 15’5 millones de euros en ayudas a los clientes, se ha traducido en un crecimiento del 8% del beneficio operativo hasta los 40,4 millones de euros, que suponen un margen del beneficio sobre las ventas de casi el 31%, según ha informado la compañía.

Para Sage en el 2011, “lo más importante es reforzar nuestro compromiso de servicio a las empresas, que se sientan acompañadas”, ha sostenido el CEO de la filial española. En cuanto a la nueva organización y los cambios del último año, ha asegurado que “con la nueva reorganización esperamos que crezcan las sinergias entre las nuevas zonas geográficas en las que hemos dividido la compañía”.



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital