Symantec obtiene un ligero crecimiento en su tercer trimestre fiscal

Symantec ha presentado los resultados del tercer trimestre de su año fiscal 2010 finalizado el pasado 1 de enero con unos ingresos GAAP de 1.548 millones de dólares.

Los ingresos GAAP durante el tercer trimestre de Symantec fueron de 1.548 millones de dólares, mientras que los ingresos no GAAP alcanzaron los 1.551 millones de dólares, un 1% más que el mismo periodo del año pasado. Los beneficios han sido de 300 millones de dólares, frente a las pérdidas de 6.800 millones registradas en el mismo período del año anterior.

Asimismo, el margen operativo GAAP para el tercer trimestre del año fiscal 2010 fue del 17,9 %. Los ingresos diferidos GAAP hasta el 1 de enero fueron de 3.050 millones de dólares en comparación con 2.920 millones dólares del año pasado, lo que supone un 4% más.

Durante este periodo, el segmento de consumo representó el 31% del total de ingresos no GAAP y aumentó un 7%. El área de seguridad y cumplimiento supuso un 24% del total de ingresos no GAAP y creció un 3%. El segmento de almacenamiento y gestión de servidores representaron el 38% del total de ingresos no GAAP y disminuyeron un 4%. Servicios representó el 7% del total de ingresos no GAAP.

Los ingresos internacionales representaron 51% del total de ingresos no GAAP en el tercer trimestre y se incrementaron un 3%. Europa, Oriente Medio y África representan el 32% del total de estos ingresos, creciendo un 1%. dólares.



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital