Toshiba crece en facturación un 21% en su primer semestre fiscal en España

La filial española de Toshiba ha experimentado un crecimiento en facturación de un 21% en su negocio informático durante su primer semestre fiscal (del 1 de abril al 1 de septiembre de 2009), comparado con el mismo período de 2008.

Este crecimiento del 21% en su primer semestre fiscal ha estado respaldado, en gran medida, por los concursos ganados en el ámbito de la educación en diversas comunidades autónomas, tales como Andalucía, Cataluña, Castilla-La Mancha y Aragón; por su actividad como proveedor de la Administración Pública española, y por el crecimiento experimentado por su división de televisores, con un crecimiento del 37% y productos digitales, área en la que ha experimentado un crecimiento del 64%.

En cuanto a las cifras que espera obtener Toshiba para lo que resta de año, Alberto Ruano, director general de Toshiba España, afirmó que “esperamos seguir creciendo por encima de los resultados de 2008, en todas las divisiones”.

Por otro lado, la empresa comentó que dará a conocer próximamente su propuesta de modelo de red digital tanto personal como para el hogar. Entre ellos cabe destacar el nuevo JourneE Touch, un tablet ultraligero con una pantalla de siete pulgadas, con conexión inalámbrica y pantalla táctil y un e-book de avanzadas prestaciones.



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital