Toshiba recorta sus objetivos de ventas

Las previsiones de Toshiba de ventas para este año se han visto revisadas en 6 puntos a la baja por la debilidad de la economía mundial.

Toshiba ha reducido sus predicciones de ventas para este año como resultado de la continua debilidad de la economía mundial. La sede en Tokio ha dicho ahora que espera que las ventas netas para 2009 sean de 6.400 billones de yenes (71 mil millones de dólares), un 6% de su previsión anterior de 6.800 billones de yenes.

El año pasado, Toshiba registró unas ventas de 6.700 billones de yenes, por lo que de cumplirse la nueva previsión, las ventas interanuales se verían reducidas. No hubo más rectificaciones en otras áreas, aunque aún espera perder 50 billones de yenes en la facturación de este año.

Por otro lado, Toshiba aseguró estar beneficiándose, en el sector de los semiconductores, de la demanda de mejora de la memoria flash NAND, que es el tipo de chip de memoria que se usan en las cámaras digitales, teléfonos celulares y tarjetas de memoria extraíbles.



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital