Mercury refuerza su negocio BTO vía adquisiciones

Adquiere la tecnología de Intuwave y BeatBox Technologies

Tras anunciar las adquisiciones de BeatBox por importe de 14 millones de dólares en efectivo y de la tecnología inalámbrica para la realización de pruebas m-Test de su partner Intuwave, de la que no se conocen los términos financieros, Mercury Interactive ha dado un paso estratégico para completar sus soluciones de optimización del rendimiento del negocio (BTO) que prevé mantener a corto plazo con nuevas compras de empresas. Tal y como ha señalado el vicepresidente de desarrollo corporativo de Mercury, “gracias a estas adquisiciones seguimos avanzando en nuestra estrategia de profundizar en la tecnología BTO y ayudar a los clientes a optimizar los resultados de negocio de las TI”. En este sentido, los clientes de este proveedor se beneficiarán de la tecnología de BeatBox para controlar, identificar, registrar y analizar el comportamiento de las aplicaciones de negocio con las que interactúan sus usuarios (tráfico de páginas solicitadas, rendimiento, errores,…). El objetivo de Mercury es ampliar las capacidades de monitorización de usuario real de su software BTO y mejorar su oferta de ciclo de vida del rendimiento.
Por su parte, Intuwave aportará la tecnología para la realización de pruebas de servicios y aplicaciones inalámbricas de los teléfonos inteligentes bajo el sistema operativo Symbian.

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