Actualidad

Nortel Networks crea una división para aplicaciones y servicios B2B

Nortel Networks ha anunciado el lanzamiento de su nueva división Clarify eBusiness Applications, que ofrecerá aplicaciones y servicios B2B (entre empresas) para gestionar las relaciones con los clientes (CRM o Customer Relationships Management) y brindar una plataforma a los mercados virtuales de Internet.

La nueva empresa estará ubicada en San José (California), tendrá 2.600 empleados en todo el mundo y trabajará con clientes como General Electric. El lanzamiento se realizó simultáneamente en todo el mundo. David Quantrell, vicepresidente de la nueva división, adelantó que ya se han iniciado los contactos para abrir una sede en Madrid que cubra al mercado español y probablemente al portugués.
En apoyo de esta nueva organización, Clarify eBusiness Applications (surgida de la unión de la tecnología de dos empresas recientemente adquiridas por Nortel, Clarify, especializada en CRM, y Periphonics, especializada en reconocimiento de voz) ha firmado una alianza con Andersen Consulting para dar un servicio profesional a las empresas de todo el mundo que quieran implantar una estrategia, procesos y tecnologías de comercio electrónico.
Fuentes oficiales de la compañía de origen canadiense, aseguran que, con este lanzamiento, Nortel Networks (www.nortelnetworks.com.) supera el negocio de Lucent Technologies y 3Com, y valoran como competidor más cercano a Cisco Systems.


Webinar ondemand

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital