Steria lanza al mercado español su oferta de Test&Qualification

La solución surge como alternativa al elevado coste de las pruebas de software

Steria anuncia al mercado una oferta basada en la metodología TestToMarket frente al creciente coste de las actividades de pruebas de software y a la dificultad para probar los sistemas de información en las últimas fases de los proyectos TI y disponer de un servicio continuo que garantice la calidad y fiabilidad de las aplicaciones de negocio.
Según la consultora, las pruebas que se realizan en la actualidad sólo eliminan el 70% de los defectos de software introducidos en las fases de desarrollo.
La oferta de Test & Qualification incluye servicios de consultoría operativa para realizar el estudio inicial, la definición del proyecto de test y la consultoría de acompañamiento en la organización, con el establecimiento de métodos y la elección de herramientas. Asimismo, Steria lleva a cabo los proyectos de pruebas de aceptación de aplicaciones.

Webinar ondemand

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital