Vodafone

Antonio Coimbra finaliza su etapa como presidente de Vodafone España

Le sustituirá, a partir del 1 de octubre, el ya consejero delegado de la filial, Mário Vaz.

antonio coimbra

Antonio Coimbra finalizará su etapa como presidente de Vodafone España el próximo 30 de septiembre para embarcarse, según publica El País, en un nuevo ciclo de su carrera profesional. Al directivo, que ha sido consejero delegado desde 2012 hasta 2020 y presidente desde 2018 –aunque desde 2020 como no ejecutivo–, le sustituirá Mário Vaz, quien ya ostenta el puesto de consejero delegado de la filial.

“Coimbra ha realizado una contribución decisiva al negocio español en un momento de cambio y transformación en el que era necesaria una visión audaz y un fuerte liderazgo”, ha dicho Vaz. “Durante estos años ha asumido numerosos retos, fruto de su visión estratégica, capacidad para el liderazgo y gestión del talento individual y colectivo, con un gran compromiso por alcanzar los objetivos y un esfuerzo constante para crecer e impulsar la actividad comercial y crear el futuro juntos”.

El ejecutivo saliente cuenta con una trayectoria de más de 35 años de experiencia en la industria tecnológica; desde Siemens, Olivetti y Telecol. En 2012 se incorporó a Vodafone España.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Otros especiales

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: