Telecomunicaciones
Empresa
Conectividad

La CNMC da luz verde a la compra de Evolutio Business Conectivity a Lyntia Networks

La operación supone una alianza estratégica entre ambas compañías en el ámbito de prestación de servicios de telecomunicaciones.

semáforo verde, luz verde
Créditos: Taichi Nakamura (Unsplash).

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha dado luz verde a la venta de Evolutio Business Conectivity –integradora de servicios en la nube y de ciberseguridad–, española perteneciente al grupo Evolutio y cuyo principal accionista es Portobello Capital, a Lyntia Networks, operador local del mercado de fibra óptica. Según Evolutio, la operación supone una alianza estratégica entre ambas compañías en el ámbito de prestación de servicios de telecomunicaciones, “lo que supondrá a largo plazo un refuerzo de sus posiciones en el mercado corporativo español”.

El comunicado oficial afirma que en los próximos meses ambas organizaciones trabajarán en la integración y en “una transición exitosa para los clientes”. Desde Evolutio consideran que así “se consolida” su porfolio de servicios de telecomunicaciones y crece en soluciones de soluciones de conectividad de alto valor “que fortalecerán la transformación digital de las organizaciones al habilitar la comunicación eficiente, la colaboración, la movilidad, la integración de sistemas, seguridad de datos, gestión cloud, automatización y adopción de tecnologías emergentes”.



Contenido Patrocinado

Webinars

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital

 

 



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?