Servicios
Adquisiciones
Consultoría
Salesforce

Neoris acelera su expansión a Estados Unidos con la compra de ForeFront

ForeFront, empresa especializada en servicios de implantación de tecnología de Salesforce, se unirá a Neoris, la consultora de TI fundada hace más de dos décadas por la cementera mexicana Cemex y de la que la firma de capital riesgo Advent International es la principal accionista, como una subsidiaria de propiedad absoluta con sede en los Estados Unidos.

Martín Mendez, CEO de Neoris.
Martín Mendez, CEO de Neoris.

Neoris, la consultora de TI fundada hace más de dos décadas por la cementera mexicana Cemex, ha completado la compra de ForeFront, compañía radicada en Fair Haven (Nueva Jersey, Estados Unidos) y especializada en servicios de consultoría e implementación de modelos cloud, conocida especialmente por ser uno de los integradores de Salesforce. Con esta operación, cuyo montante no se ha desglosado, la consultora persigue reforzar su oferta de servicios en torno a la tecnología del gigante del CRM, así como impulsar su expansión a Estados Unidos.

Martín Mendez, CEO de Neoris, se muestra satisfecho ante esta adquisición que, asegura en un comunicado emitido por la empresa, “representa un importante salto hacia adelante en términos de innovación y tecnología”. “Juntos, aspiramos a ampliar nuestra oferta de servicios y reforzar nuestra capacidad para seguir ofreciendo los mejores servicios y ofertas a nuestros clientes”, añade, apuntando, además, que con ForeFront, Neoris fortalece su capacidad de integrar tecnologías avanzadas y enfoques especializados para superar las expectativas de sus clientes. “La incorporación de nuevos talentos aporta una experiencia y unos conocimientos muy valiosos que serán fundamentales para nuestra expansión en los Estados Unidos y otras regiones”, indica.

Neoris, cuyo principal accionista es la firma de capital riesgo Advent International, tiene previsto incorporar a su propia estructura los proyectos de soluciones y los conocimientos de optimización de capacidades de entrega de ForeFront.

La consultora opera, entre otros países, en España, donde Neoris trabaja con el 70% de las empresas del IBEX 35. En este mercado la multinacional cosechó unos 50 millones de euros de facturación en su ejercicio 2022. España supone una cuarta parte de la facturación global de la compañía y es el segundo mercado para la corporación por detrás de México.



Webinar ondemand

Otros especiales

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: