Resultados
NetApp

NetApp mantiene la senda de los crecimientos sólidos

La compañía ha anunciado el cierre del tercer trimestre de su ejercicio fiscal 2024, en el que ha crecido un 5% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Resultados Anuales

NetApp ha dado a conocer los resultados correspondientes al tercer trimestre de su año fiscal 2024, que ha finalizado con unos ingresos netos de 1.610 millones de dólares, lo que se traduce en un crecimiento interanual del 5%.

De ellos, 1.460 millones de dólares proceden de la nube híbrida, lo que supone un incremento frente a los 1.380 millones del tercer trimestre del ejercicio 2023. Mientras, los procedentes de la de nube pública ascendieron a 151 millones de dólares, frente a 150 millones de dólares en el tercer trimestre del año fiscal 2023.

"En el tercer trimestre, nuestra ejecución centrada y nuestra disciplina operativa continuada han proporcionado un sólido crecimiento de los ingresos y han vuelto a alcanzar máximos históricos en las principales métricas de rentabilidad de la compañía", ha declarado George Kurian, director general de NetApp, para apostillar: "Nuestro moderno enfoque del almacenamiento unificado de datos, que abarca entornos all-flash y en la nube, está resonando claramente entre los clientes. Confío en nuestra capacidad para capitalizar este impulso, a medida que abordamos nuevas oportunidades de mercado, ampliamos nuestra posición de liderazgo en los mercados existentes y ofrecemos un valor cada vez mayor a todas nuestras partes interesadas."

De cara al cuarto trimestre de su año fiscal, la compañía espera que los ingresos netos se sitúen entre los 1.585 millones de dólares - 1.735 millones de dólares. Asimismo, también espera que los ingresos netos de cara al ejercicio completo estén en el rango entre 6.185 millones de dólares y 6.335 millones de dólares.



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: