Empresa

Víctor López-Barrantes, nuevo director general de NTT Data España

La compañía quiere reforzar su posición internación fuera de Japón y ampliar su cartera de servicios.

Víctor López-Barrantes, NTT Data

Víctor López-Barrantes ha sido nombrado nuevo director general de NTT Data España. Este ingeniero de Telecomunicaciones se incorporó a la compañía en 2003 y en los últimos cuatro años ha sido socio director de la unidad de negocio SAP en España. Anteriormente, asumió distintos puestos de responsabilidad en Europa en los sectores de Telecomunicaciones, Industria y Sector Público.

La compañía japonesa se encuentra en un período de transformación para mejorar su posición internacional fuera del país, con una cobertura global del mercado más sólida, y ampliando su cartera de servicios. “En este proceso, los países cobran mayor relevancia en la organización buscando sinergias entre ellos, y evoluciona el modelo de clústeres existente hasta ahora”.

NTT Data ha decidido apostar por este modelo en España, Portugal y las geografías de Latinoamérica, que trabajarán de manera coordinada. Sergi Biosca, hasta ahora CEO de NTT Data del clúster Iberia y Benelux, deja la empresa.

Félix Bonmatí, COO de Iberia, Benelux y Américas ha explicado que “el nombramiento de López Barrantes va a contribuir al crecimiento y sostenibilidad de nuestros negocios, reforzando la conexión entre las geografías de Iberia y Latinoamérica, y a afrontar los retos de futuro de un país que es estratégico para la compañía. España es clave en la transformación que NTT DATA se ha marcado en sus negocios fuera Japón”. 



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: