Dell aumenta el rendimiento de su sistema de bajo coste Dimension

A cinco meses del lanzamiento de Dimension 2200 Dell Computer ya ha anunciado una actualización más potente. Se trata del Dimension 2300, cuyo configuración básica estará disponible a 629 dólares.

La configuración básica del modelo 2300 está provista de un procesador Intel de 1.7GHz Celeron, frente al de 1.3 GHz del Dimension 2200, 128M bytes de SDRAM, disco duro de 20G-byte, una unidad de CD-Rom y un monitor de 15 pulgadas.
El equipo trabaja con el chipset 845G de Intel, cuyas características de integración de gráficos eliminan la necesidad de utilizar una tarjeta de gráficos accesoria. Aunque los que quieran utilizar este ordenador para juegos en 3D necesitarán mayores capacidades de procesamiento gráfico que lo que ofrece el 845G.
Esta máquina ha sido diseñada para un perfil de usuarios no iniciados en la informática que básicamente requieren de un equipo para navegar por Internet, crear documentos de Word o utilizarlo en sencillos procesos de fotografiado digital, ya que pueden conectarse periféricos como cámaras digitales o MP3 en los dos puertos series ubicados en el frontal de la máquina o en otros 4 de la parte posterior.
Los Dimension son ordenadores de sobremesa lanzados bajo la estrategia de bajo coste de Dell. Los modelos del Dimension 2300 se fabrican bajo demanda pudiendo los usuarios añadir un DVD regrabable , aumentar hasta 1G byte la memoria SDRAM, o hasta los 80G byte de disco duro.



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital