LG reorienta su oferta a soluciones

El pasado jueves, 1 de enero, entraban en vigor los cambios anunciados por la Junta Directiva de LG Electronics, con el objetivo de potenciar una mayor orientación de la compañía a soluciones de negocio empresariales, como respuesta al dinamismo del entorno de mercado y para hacer frente a futuros retos.

En este sentido, el portafolio de negocio de la compañía se ha reestructurado para maximizar el potencial de crecimiento de las unidades de negocio existentes, al tiempo que se desarrollan otras nuevas.

Según Yong Nam, vicepresidente y CEO de LG Electronics, “estos cambios permitirán a LG posicionarse mejor para hacer frente a los retos del futuro. Esta nueva estrategia –continúa- ayudará a mejorar la posición de LG en el mercado y contribuirá a la expansión de la cadena de valor de dispositivos (hardware) a soluciones, que nos permitirá una adaptación más rápida a las necesidades y estilos de vida de nuestros clientes actuales y futuros”.

Uno de los aspectos más importantes de la estrategia de LG se encuentra en la reorganización de las cuatro divisiones de la compañía – Digital Appliance (DA), Digital Display (DD), Digital Media (DM) y Mobile Communications (MC) – estableciendo una nueva estructura que incluye la división de Mobile Communications, y otras cuatro totalmente nuevas: Home Entertainment (HE), Home Appliance (HA), Air Conditioning (AC) y Business Solutions (BS). Como parte de esta reorganización, la compañía también ha anunciado el nombramiento de 48 nuevos directivos.



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital