Negocio | Noticias | 23 OCT 2018

Oracle adquiere Datafox para mejorar los datos que ofrece a sus clientes

Esta unión entre Oracle y DataFox mejorará las aplicaciones en la nube de Oracle con un amplio conjunto de datos y señales confiables a nivel de la empresa.
Oracle edificio
Redacción

Ayer lunes 22 de octubre, Oracle anunció que había firmado un acuerdo para adquirir DataFox, cuyo motor de datos de inteligencia artificial (AI) basado en la nube y el contenido empresarial derivado proporcionan el conjunto más actual, preciso y expansivo de información a nivel de empresa y datos reveladores. para optimizar las decisiones de negocios.

DataFox es una startup que extrae continuamente datos detallados sobre más de 2.8 millones de empresas públicas y privadas, mientras que agrega 1.2 millones de empresas anualmente. Los clientes como Goldman Sachs, Bain & Company y Twilio utilizan los datos de DataFox para priorizar cuentas, enriquecer clientes potenciales, actualizar y armonizar los datos de CRM e identificar nuevos prospectos.

Esta unión entre Oracle y DataFox mejorará las aplicaciones en la nube de Oracle con un amplio conjunto de datos y señales confiables a nivel de la empresa, lo que permitirá a los clientes llegar a mejores decisiones y resultados comerciales.

"La combinación de Oracle y DataFox mejorará las aplicaciones en la nube de Oracle con un amplio conjunto de datos y señales de nivel de empresa derivados de la IA, permitiendo a los clientes llegar a mejores decisiones y resultados de negocios", señaló Steve Miranda, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de aplicaciones en Oracle en una nota a los clientes de DataFox anunciando el trato. Según anunció, DataFox formará parte de la cartera existente de servicios de planificación empresarial de Oracle como ERP, CX, HCM y SCM. "Juntos, Oracle y DataFox enriquecerán las aplicaciones en la nube con datos a nivel de empresa impulsados por la inteligencia artificial, impulsando las recomendaciones para elevar el rendimiento del negocio en toda la empresa".

Los términos del acuerdo no se han publicado de momento.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios