Tecnología | Noticias | 22 ENE 2019

El control de pasaportes y DNI se simplifica gracias a la tecnología

Tags: Panasonic
Los usuarios de la tableta robusta de Panasonic (muchos guardias y policías sin ir más lejos) tendrán ahora más fácil verificar documentos de identificación gracias a una nueva solución que integra este dispositivo.
panasonic passport
Redacción

TOUGHPAD FZ-M1 Passport, que es como se llama la nueva solución creada para la tableta robusta de Panasonic de siete pulgadas, facilita la labor de guardias y policías a la hora de procesar documentos sobre la marcha. Esta tecnología permite comprobar la veracidad de pasaportes y documentos de identidad en controles de aduana o permisos de conducir en puntos de control de tránsito.

No obstante, esta tecnología no solo es útil para este colectivo de seguridad. También pueden utilizarla trabajadores móviles de sectores como el turismo, la hostelería o el entretenimiento, pues se puede emplear para registrar el acceso de asistentes a todo tipo de eventos, así como para controlar el embarque y desembarque de pasajeros a un crucero, por ejemplo.

Si el consumidor lo desea, hay varias tecnologías que pueden integrarse en la solución Passport. Por ejemplo: un lector de código de barras 2D, un lector de tarjetas inteligentes y RFID para tarjetas contactless. Por otro lado, el dispositivo dispone de una correa de mano giratoria que facilita su uso por parte de trabajadores tanto diestros como zurdos.

La solución TOUGHPAD FZ-M1 Passport está disponible por encargo. Ésta es compatible con la tableta Panasonic TOUGHPAD FZ-M1 mk3 Standard, que está equipada con procesador Intel Core i5 de 7ª generación, que le aporta un alto rendimiento con un nivel de consumo muy bajo y manteniendo la temperatura al mínimo. Su pantalla de 700 cd/m² incluye una película protectora transparente y antirreflectante que aporta brillo y claridad a la visualización de la pantalla táctil.

Esta tableta puede funcionar durante 18 horas (MobileMark 2014) tras una carga de 4,5 horas. Los usuarios que requieran más tiempo de uso sin interrupciones podrán configurar el dispositivo para incorporar una batería de cambio en caliente. Es un equipo muy práctico para entornos al aire libre y tareas móviles. El dispositivo ha superado pruebas de caída de hasta 150 cm, tiene un grado de protección contra la entrada de elementos de IP65 para la resistencia al polvo y al agua, y funciona sin problemas en un intervalo de temperaturas que oscila entre los -29 y los +60 °C. Para poder realizar videoconferencias en directo o escanear documentos, la tableta TOUGHPAD FZ-M1 dispone de una cámara web frontal de 2 MP con micrófono estéreo y una cámara trasera de 8 MP con flash.

 

Contenido ofrecido por Panasonic

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios