Tecnología | Noticias | 15 ENE 2019

Centrica actualiza a sus ingenieros con las tabletas FZ-G1 de Panasonic

De cara a reforzar su equipamiento profesional, la empresa de energía y servicios públicos inglesa Centrica ha abastecido a su equipo de ingenieros de Inglaterra con 7.500 tabletas Panasonic FZ-G1, que sustituirán a los portátiles que los trabajadores usaban desde hace ocho años.
centrica
Redacción

“La tecnología siempre ha tenido una importancia primordial para nosotros, ya que nos permite mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes y también la forma de trabajar de nuestros ingenieros", explica Matthew Bateman, director gerente de operaciones sobre el terreno en British Gas, una de las marcas con las que trabaja Centrica. 

“El uso de las tabletas nos brinda más opciones en cuanto a la funcionalidad de la aplicación e introducirá unos métodos de trabajo diferentes y más rápidos, así como una mejor comunicación para nuestros ingenieros, lo cual a su vez beneficiará a nuestros clientes”, añade.

Hasta ahora, los ordenadores de los que disponían los trabajadores eran Panasonic Toughbook CF-19 una herramienta robusta cuya función se ve mejorada con las nuevas tabletas, las cuales son la 4º generación de la Panasonic FZ-G1. Éstas incorporan cámaras de calidad tanto frontales como posteriores, así como antenas WWAN optimizadas, tienen una mayor duración de batería, llegando a las 14 horas y disponen del sistema operativo Windows 10. 

Desde Panasonic Toughbook, Kevin Tristram, director general de la compañía en el Reino Unido, comenta: “Como principal proveedor europeo de dispositivos móviles robustos, la relación de Panasonic con Centrica se remonta a más de 25 años. Hemos consolidado esta relación combinando unos dispositivos de alta calidad con un incomparable nivel del servicio y pensando en todo momento en las necesidades futuras de los trabajadores móviles. Esperamos poder atender las necesidades de informática móvil de Centrica y de sus clientes con esta última generación de equipos informáticos y tabletas robustas”.

 

Contenido ofrecido por Panasonic

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios