Tecnología | Noticias | 28 NOV 2019

Intel Core vPro, la herramienta para el usuario profesional

Se trata de los mismos chips comercializados en el mercado doméstico, con el añadido de nuevas capacidades diseñadas para aumentar la seguridad y el rendimiento de los usuarios profesionales.
intel 9
Redacción

Durante décadas, Intel ha proporcionado una familia de procesadores diseñados para satisfacer una amplia gama de necesidades informáticas empresariales. Según aumenta la complejidad de las cargas de trabajo, se requiere una experiencia informática sofisticada para tareas como el modelado 3D, el diseño de productos, la edición de medios y un sinnúmero de otras tareas.

El procesador Intel® Core™ vPro™ cuenta con unas características que podrían ser el revulsivo que necesitan las organizaciones para invertir en ordenadores modernos. En este contexto, los procesadores Intel® Core™ vPro™, satisfacen este tipo de necesidades informáticas, de forma más completa ahora con la novena generación, ofreciendo al mismo tiempo funciones de estabilidad, capacidad de administración y seguridad que se valoran en todos los sectores.

Estamos hablando de los mismos chips comercializados en el mercado doméstico si atendemos a su arquitectura, pero con el añadido de nuevas capacidades diseñadas para aumentar la seguridad y el rendimiento de los usuarios profesionales.

Si bien esta nueva versión está preparada para las novedades en el espectro de las nuevas necesidades de la inteligencia empresarial para analizar, compartir, transformar y predecir patrones rápidamente, no hablamos sólo de la última generación.

La totalidad de la gama, en sus diferentes versiones, permite solucionar los diversos problemas a los que se enfrentan cada día los profesionales de IT en campos como los siguientes: 

  • Rendimiento: Este formato ofrece una experiencia informática superior con un rendimiento optimizado y con una duración prolongada de la batería. 
  • Seguridad: Protege gracias a funciones de seguridad de punto final que incorporan una capa adicional integrada
  • Capacidad de gestión: gracias a soluciones de gestión remota
  • Estabilidad: Disfrute de una mayor estabilidad para aliviar la complejidad de los ciclos de vida del ordenador. 

Un ordenador equipado con un procesador  Intel® Core™ vPro™ de 9ª generación ofrece hasta un 24% de mejor rendimiento general del sistema en comparación con una máquina de tres años de antigüedad. Esta gama de procesadores cuenta con la potencia para analizar y visualizar datos hasta un 26 % más rápido en comparación con un ordenador de 3 años de antigüedad. Además, en lo que se refiere a velocidad en conexiones de redes inalámbricas, permite contar con casi el triple de velocidad gracias a Intel® Wi-Fi 6 activado en la novena generación.

 

Contenido ofrecido en colaboración con Intel. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios