Tecnología | Noticias | 15 NOV 2018

Microsoft mostrará sus armas en ‘cloud’ e inteligencia artificial en Tech Summit

Madrid acoge el próximo 22 de noviembre Microsoft Tech Summit, un encuentro donde la tecnológica desvelará sus propuestas en torno a ‘cloud’, inteligencia artificial, aplicaciones de negocio, analítica, internet de las cosas, ‘machine learning’, ‘bots’ y ‘blockchain’.
Microsoft Tech Summit
Redacción

“Un punto de encuentro de los profesionales de TI alrededor de la tecnología más innovadora”. Así es como describen desde Microsoft su inminente evento Tech Summit, que tendrá lugar el próximo jueves en Madrid (en Kinépolis-Ciudad de la Imagen) aunque también se celebrará en otras ciudades europeas como Dublín, Oslo, Copenhague, Viena y Bruselas.

Este es el encuentro más importante que organiza la compañía para desarrolladores y profesionales de tecnología y su objetivo no es otro que “conectar las mejores ideas con la evolución más reciente de la plataforma Microsoft Cloud, abierta a la tecnología open source”.

Centrado fundamentalmente en tecnologías cloud y de inteligencia artificial, la jornada abordará también el papel de otros elementos claves para la transformación digital de las organizaciones como aplicaciones de negocio, analítica, internet de las cosas, machine learning, bots y blockchain. En esta línea se analizará a fondo la adopción, seguridad, identidad y gobierno de la nube híbrida y la modernización del centro de datos; las últimas tendencias para que las personas puedan colaborar de forma efectiva, fácil y segura; la actualización de las plataformas de datos, big data, business intelligence, machine learning e inteligencia artificial; y el desarrollo ágil de aplicaciones inteligentes a través de microservicios, serverless y bots.

Pilar López, presidenta de Microsoft España, será quien abra la sesión con una charla en la que ahondará en la inteligencia artificial como catalizador de la transformación digital de las organizaciones. También estarán presentes en el arranque del acto Rafael Brugnini, director general de SAP, y Julián Cañadas, country leader de Adobe, que participarán en un debate junto a López sobre la iniciativa de open data.

La jornada tendrá en total más de 20 sesiones ofrecidas por los especialistas de Microsoft y sus socios (participan en la cita Citrix, Crayon, Equinix, Plain Concepts, Red Hat, Seidor, CAPSiDE, Intelequia Software Solutions, Quest Software, Techedge, Veeam, Arrow ECS, Esprinet, GTI y TechData). También habrá una zona de exposición.

La inscripción a Microsoft Tech Summit es gratuita. Si quiere registrarse haga clic aquí.

 

Contenido ofrecido por Microsoft



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios