340.000 millones de euros, razón de peso para entrar en el e-commerce

El comercio electrónico moverá en Europa 340.000 millones de euros en 2003, desde los 17.000 millones actuales, según los datos aportados por la Unión Europea. “Estas cifras subrayan la importancia de que los negocios actuales pongan sus miras en esta nueva forma de comercialización”, argumentó Linda García-Rose, Directora General de Compuware Iberia en la inauguración de un seminario sobre los factores clave para el éxito del e-commerce, celebrado esta semana en Madrid.
Al evento acudieron un total de 50 representantes de las mayores compañías españolas de seguros, banca, servicios y telefonía, interesadas en conocer las claves del éxito del comercio electrónico, desde el punto de vista del director de Desarrollo de nuevas soluciones e-commerce y ERP de Compuware, Jim Feeny. Además, los asistentes escucharon a Ramiro Lago, director del área de Internet en Ariceta & Asociados, que contó su experiencia en el desarrollo del broker on-line del BSCH.
“Compuware ofrece una solución de comercio electrónico que integra y reutiliza las aplicaciones tradicionales de las empresas en el nuevo entorno, con una reducción del tiempo de implantación de un 50%, una mejora en la calidad de la solución de un 80% y una reducción en los costes de implantación de un 30%”, concluyó Feeny.

Webinar ondemand

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital