Fintech

Francisco Sierra (N26): "Crecemos a un ritmo de 5.000 clientes diarios en Europa"

La 'startup fintech' N26 respaldada por Peter Thiel, ha recaudado 300 millones de dólares en fondos de Insight Venture Partners , GIC e inversionistas existentes en su cuarta ronda de financiación.

francisco sierra n26 foto 2

Fundada en Berlín en el año 2013 como Número 26, la empresa fintech con sede en cambió su nombre a N26  en 2016, justo cuando obtuvo su propia licencia bancaria. A día de hoy opera ya en 24 mercados europeos pero aspira a convertirse en el primer banco móvil mundial del mundo, según un comunicado de la compañía.

¿Su objetivo? usar los nuevos fondos para lanzar su aplicación en Estados Unidos en el primer semestre de este año

Llevamos meses trabajando en este proyecto, y por supuesto el equipo de la oficina de Nueva York crece sin parar. Estamos estudiando el comportamiento del cliente estadounidense, la oferta actual, cuáles son los socios clave que necesitamos de nuestro lado, y por supuesto todos los requisitos regulatorios pertinentes para ofrecer el mejor producto posible", dijo Francisco Sierra, director de mercados europeos de N26 a Computerworld. "Un punto importante es la adaptación de nuestra oferta a otra moneda. Ya hemos pasado por esto a la hora de lanzar Reino Unido y está siendo un éxito, igual que esperamos que lo sea en Estados Unidos".

¿Y España?

Nuestro objetivo para cerrar 2018 era alcanzar los 100.000 clientes en el mercado español, y esa meta la superamos en septiembre", afirmó Sierra. "El mercado español es uno de los mercados principales por su base de clientes, su crecimiento y también por sus características: España es un país con unas particularidades en el sector bancario que hacen que los clientes busquen más transparencia, más agilidad y un banco adaptado a su estilo de vida.

 



Contenido Patrocinado

Otros especiales

Partnerzones

Servicios que marcan la diferencia

Acronis Backup 12 cloud Whitepapers


Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos: