Microsoft conciencia sobre el papel de la tecnología como impulso al sector de la fabricación y la logística

Con el objetivo de aumentar la productividad de las empresas del sector de la fabricación y logística y de sus empleados, Microsoft Dynamics ha puesto en marcha una campaña sobre el papel de la tecnología en el impulso del negocio del sector.

La campaña se inauguró el 25 de marzo en Barcelona con un evento en el que los fabricantes catalanes pudieron conocer de primera mano cómo la tecnología puede ayudarles a responder rápidamente ante las demandas de los clientes y mejorar el resultado de la fabricación mediante la automatización y la mejora de procesos como la gestión del pedido o la producción; la planificación del suministro y de la capacidad; la visibilidad de las operaciones o la planificación de forma gráfica de la producción.

Ramón García García, director de Innovación y Proyectos del Centro Español de Logística y unos de los ponentes en las jornadas, explicó a los asistentes las claves para la planificación y mejora de los procesos productivos. “La inversión en sistemas de información es una decisión de negocio que reduce costes y aumenta la eficiencia de los procesos, a la vez que ayuda a gestionar la complejidad de la cadena de suministro y apoya la consecución de los objetivos de la organización”, comentó.

Asimismo, destacados representantes de Microsoft como Carles Grau, director de Microsoft en Cataluña; e Isabel Victoria, responsable de las soluciones de gestión de Microsoft en España, entre otros, dieron a conocer las características de las soluciones de gestión de Microsoft para el sector de la fabricación, con ejemplos concretos y casos prácticos.



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